lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi CURRICULUM VITAE


CURRICULUM VITAE 

Me llamo Carlos Alberto Regalado Sálamo, canario, afincado en Alicante, donde curso la Licenciatura de Públicidad y Relaciones Públicas. Antes de comenzar la carrera realicé en Tenerife, un ciclo superior de Gráfica Publicitaria, en la escuela de arte Fernando Éstevez. Además, decidí aumentar mi formación realizando diversos cursos complementarios; uno de retoque digital, otro de diseño web y ya residiendo en Alicante, uno acerca de redes sociales y comercio online y otros dos acerca de publicidad y tendendias impartidos por la Universidad de Alicante. En cuanto a mi nivel informático, soy un gran conocedor de toda la Suite de Adobe y me manejo bien con el inglés, tanto oral como escrito, es vital no cerrarse puertas a una posible salida, no seamos nosotros mismos los que establezcamos las fronteras poniéndole puertas al campo. Me considero una persona flexible, dinámica, creativa y con muchas ganas de seguir aprendiendo y con gran capacidad para trabajar equipo, forma de la que creo, exploto todo mi potencial aunque no me abstengo de responsabilizarme a la hora de realizar tareas bajo presión, hecho casi inseparable con esta profesión.


VER PREZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario