jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta de presentación


Roberto Delgado García
Estudio de Diseño D-Noise
C/Serrano nº 7 – Madrid
38300


 Santa Cruz de Tenerife, 28 de Octubre de 2012


Sr. Delgado García,

Le escribo puesto que estoy interesado en ocupar uno de los puestos vacantes como Diseñador Gráfico dentro de una empresa como la suya, respectada y admirada por su amplio portafolio y la calidad del sus trabajos Anexo encontrará mi currículum para su revisión.

Obtuve el título de Diseñador Gráfico en la Escuela de Estudios Superior Fernando Estévez. Podrá constatar, al revisar mi currículum, que realicé varios cursos especializados que me permitieron adquirir las habilidades y conocimientos para ejercer las funciones principales y las exigencias del cargo, siempre estoy en constante movimiento, me considero una esponja que absorbe todo aquello que tiene que ver con el mundo del diseño. Si bien es cierto que no cuento con una amplia experiencia en el sector, considero que suplo esta carencia con las ganas de seguir aprendiendo y creciendo junto a su empresa. Me considero una persona que busca nuevos retos y el cargo como Diseñador Gráfico, estoy seguro me daría esa oportunidad.

Domino perfectamente toda la Suite de Adobe (Photoshop, Premiere, Illustrator, Indesing, Dreamweaver) tanto en Mac como PC. Me considero una persona responsable, curiosa, organizada y que disfruta del trabajo en equipo. Alto nivel de iniciativa pues no considero el mundo del diseño como un trabajo, sino como mi pasión.



Agradezco de antemano su atención por el mero hecho de recibir mi candidatura al puesto. 


Atentamente


Carlos Alberto Regalado Sálamo
617610953 – carlos.blackoctopuz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario